AC equus

Hipica Madrid

ignaciolopezporras001Dentro de las instalaciones de Caño Quebrado, a cinco minutos de Plaza de Castilla (Madrid) se encuentra la Hípica AC equus. Un concepto de hipica en el que priman el esmero en el cuidado a los caballos, un alto nivel profesional a todos los niveles (jinetes, profesorado...) y el afán por las cosas bien hechas.

Contamos con personal propio e independiente, profesores titulados, jinetes con experiencia de décadas y colaboraciones de profesionales de primer nivel en el mundo de la equitación, siendo nuestro Director Técnico el jinete internacional y profesor de la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre Ignacio López Porras.

Estamos orgullosos de nuestra escuela de equitación, en ella aprenderas disfrutando. Te formamos y asesoramos tanto en Doma Clásica, como en Salto, como en Doma Vaquera. Dentro de nuestra hipica podrás realizar cualquier actividad relacionada con éste apasionante mundo. Nuestro Director tiene especial cuidado y atención con la equitación base, con ello conseguimos que nuestro nivel de formación y tu nivel de aprendizaje estén en el máximo nivel. Tus progresos serán seguidos día a día tanto por nuestros profesores como por Ignacio López por lo que aprenderas al lado y bajo la batuta de uno de los grandes de la hípica de este país. Todo esto hace de nuestra escuela una escuela unica y diferente, aprender con nosotros es aprender a montar a caballo de verdad.

Ofrecemos un servicio de pupilaje con una cuidada alimentación de los caballos, un control y seguimiento continúo de su estado de salud y un alto nivel de cuidado de las instalaciones. Los profesionales de AC equus queremos que alojes tu caballo con toda la tranquilidad que da el que te sientas seguro de que tu caballo va a estar cuidado y vigilado por manos expertas. Tenemos direciones técnicas si así lo necesita, clases individuales con tu propio caballo para que aprendas con el al mismo tiempo que haces una doma adecuada, instalaciones de primer nivel para la práctica tanto de Salto de obstaculos como de Doma Clásica. También contamos con otras instalaciones como padock y caminador para que tu caballo siempre reciba los mejores cuidados acorde a su edad, estado de forma o preferencias del propietario.

También te ayudamos a buscar tu caballo si así lo necesitas, realizamos una labor continuada en el tiempo, viendo cientos de caballos y manteniendo un contacto permanente con los mejores profesionales en este campo. Buscamos un caballo que se acomode a tus necesidades. Por nuestra experiencia podemos encontrar el binomio perfecto caballo - jinete.

Ven a visitarnos y te informaremos de todo lo que necesites.

 

Síguenos

siguenos en facebook Google-Plus
Teléfonos:  630 909 374 
  620 278 321

 

Carretera de Colmenar M-607

Salida 15 (Madrid)